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El nacimiento de una marca de innovación digital

El reto era crear el nombre de la marca, su slogan, su propuesta de valor e identidad visual, comunicando a su audiencia la esencia del proyecto.


hoja de papel con diseño
tarjetas de presentación
carta membretada con logotipo y pluma

Enfrentamos el emocionante desafío de nombrar y visualizar la identidad de una firma de consultoría dedicada a la innovación digital, tecnología y arquitectura de soluciones tecnológicas. Nuestro cliente buscaba destacar su actitud proactiva en la resolución de los retos de sus clientes, utilizando la tecnología como pilar fundamental.

El objetivo era reflejar su rol como arquitectos de soluciones. La identidad debía diferenciarse claramente de otras consultoras de negocios y abarcar el espíritu tecnológico de su oferta, además de su forma de trabajo en el que se fomenta la creatividad para explorar múltiples posibilidades, pero utilizando la lógica y la experiencia para consolidar una solución precisa.

un logotipo sobre una hoja blanca

Nombre y Slogan para nueva marca


Epilog nació de la adaptación del griego "epiloges" que significa "opciones". El racional es que, en un proceso de innovación existen divergencia y convergencia. En ambos puntos clave hay opciones o caminos a elegir. 

Esto es lo que simboliza Epilog, el proceso por el cual se llega al camino correcto a través de los procesos.

Diseño de Logotipo


Con el naming, aseguramos que el nombre propuesto sea viable para registro en el IMPI y accesible para dominios web y redes sociales, maximizando su presencia en el mercado. Posteriormente, llevamos un proceso creativo para darle vida a la marca a través del diseño de logotipo.


Más información

tarjetas de presentación

Logros en tiempo récord de 15 días

22
Propuestas de naming con racional y revisión ante el IMPI
85
Posibles combinaciones de slogan
12
Opciones de diseño de logotipo
1
Branding con Slogan e Identidad Visual

Metodología

Briefing

Entendimiento profundo de las necesidades comunicacionales del cliente, de la personalidad de su marca, la audiencia a la que apela y cuál es el rol que juega frente a las necesidades.

Creatividad

En 4 rondas en total, se exploraron ampliamente las diferentes posibilidades que había para comunicar la esencia de la marca y acotándolo a la preferencia del cliente.

Seguimiento

Se hizo un riguroso seguimiento para poder cumplir con los plazos urgentes del cliente y que ellos estuvieran habilitados a utilizar su imagen en diálogos comerciales.

Tú también, transforma a tu negocio en una historia de éxito.

Más de 40 años de experiencia acumulada nos respaldan.

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